Protector solar La Roche Posay Ultra SPF

Las cremas solares están compuestas por distintas fórmulas y texturas que se adaptan a las necesidades para todo tipo de piel. El protector solar La Roche Posay son ultra seguros ya que previene las radiaciones ultravioletas.

Productos protector solar La Roche Posay

La línea de productos recomendadas por dermatólogos te ofrece la mejor protección solar de amplio espectro:

Anthelios Ultra SPF 50 Protector Solar en Crema con Perfume

Apto para pieles reactivas y reactivas, que son intolerantes al sol con intensidad extrema, puedes aplicarlo alrededor de los ojos. Resisten al sudor. Esta elaborado para limitar el picor en ojos. Compuesto por 12 ingredientes, sin conservantes, sin parabenos, con envase protector.

Gracias a la protección SPF 50 optima contra los rayos UVA gracias al gran sistema filtrante XL ProtectTm mezclado con Agua Termal La Roche Posay, antioxidante y calmante.

Eficacia probada en pieles vulnerables al sol ha sido demostrada que al menos 30 estudios clínicos llevado a cabo por dermatólogos de gran renombre mundial. Además el agua Termal, eficaz contra los radicales libres que generan los rayos UVA, gracias a estos cosméticos ANTHELIOS con propiedades antioxidantes y calmantes.

Ofrece hidratación las 24 horas.

-No grasa

-No pegajosa

Aplica el protector antes de exposición solar, reaplica frecuentemente siempre manteniendo la protección, luego de haber nadado, secado con toalla o sudado.

Anthelios Ultra SPF 50 BB Cream con Protector Solar

Protección de amplio espectro contra rayos UVA UVB y daños ocasionados por los infrarrojos y la contaminación. Testado bajo el control dermatológico en pieles reactivas y sensibles. Testado bajo el control oftalmológico para ojos sensibles y zonas del contorno.

Apto para pieles sensibles e intolerantes al sol en los ambientes extremos de sol. Puedes aplicar alrededor de los ojos. Realiza para disminuir el picor en los ojos.  Cuenta con 12 ingredientes activos sin parabenos ni conservantes, con envase protector.