Cremas La Roche Posay para las arrugas

Para corregir los signos de envejecimientos rápidamente probamos los mejores productos de La Roche Posay para las arrugas, totalmente innovadores y efectivos. Ideal para la pérdida de firmeza, aumentando la producción de colágeno y elastina.

Las mejores cremas anti-edad

Previene las arrugas gracias a los productos que te ofrece La Roche Posay.

Redermic Serum C10

Redermic es el corrector dermatológico antiarrugas, que contiene vitamina C, soluble y pura, concetrada el 10%. Lo mejor, es que esta enriquecido con Vitamina E y Acido Hialuronico. Aplica en la mañana y en la noche en el rostro y cuello. La absorción es rápida, puedes combinar con el tratamiento de piel habitual.

Redermic C para piel seca

Corrige las arrugas profundas, refuerza el colágeno y elastina. Contiene un ingrediente activo como la vitamina C, y la madecasosida, con propiedades reparadoras que rellenan las arrugas más profundas. Consolidan la arquitectura de la piel, además contiene ácido hialuronico que suaviza las líneas de expresión.

Redermic C

Disminuye las arrugas acentuadas, irregularidad del tono y las manchas prematuras. Este producto de La Roche Posay para las arrugas, manchas de sol, tono irregular. Contiene complejo de retino puro y de liberación progresiva que aporta una dosis optima de forma gradual. De esta manera, conseguirás eficacia antiedad siempre respetando el umbral de la piel.

Evita la exposición de rayos solares; aplica diariamente protección solar con SPF 15. No combines con otros productos que tengan retinol. Evita el contacto con los ojos.

Redermic C para Ojos

Tensa la piel y alisa el contorno de los ojos, disminuyendo los signos de fatiga. Es perfecta para los ojos sensibles, y aquellos signos de envejecimiento, ojeras acentuadas. Contiene retino combinado con la cafeína para mejor acción anti-fatiga con textura ligera, fluida, apto pieles sensibles.

Aplica en el mañana, masajea desde el interior hasta el exterior. Si sientes sensación de inconformidad en el primer uso, espacia las aplicaciones hasta que te habitués a las cremas de la roche posay para las arrugas.