Cremas de la Roche Posay para pieles sensibles

La línea terapéutica La Roche-Posay recomendada por dermatólogos, nos habla sobre el cuidado de la piel y atenuar ciertas afecciones cutáneas. Estos tratamientos se ajustan a las necesidades para cada condición, hablando en términos de belleza y salud, siendo la visión principal de estos productos.

Cremas hidratantes La Roche-Posay para pieles sensibles

Si eres de piel sensible o mixta la línea de productos cosméticos se adapta a tus necesidades con los siguientes productos:

Hydreane Ligera

Crema hidratante para pieles sensibles sin parabenes, la formula se basa en combinación de Hidrolípidos, la nueva generación de estos cosméticos. Dentro de las principales funciones que se ha encontrado es su buena absorción, mejorando el aspecto del rostro.la roche posay

Hydreane BB Cream

Adaptada a todo tipo de pieles, además, suaviza, hidrata y protege la piel. Contiene pigmentos ricos en minerales BB que se funden con la piel aportando un tono fresco, luminoso y unificado. Cuenta con textura cremosa, no grasa, dejando la piel flexible. No contiene parabenes y no comodogénica, níquel controlado, hipoalergenica. Verificado por dermatólogos. Se encuentra disponibles en dos tonos.

Hydreane Extra Riche

Disminuye la sensibilidad de la piel. Este producto de la Roche –Posay alivia e hidratada las pieles más sensibles, dando una textura untuosa y envolvente. Cuenta con propiedades antioxidantes, alisantes y suavizantes, sin duda, el agua termal de estos cosméticos son efectivos.

Aplica en el rostro y cuello en la mañana y noche. Perfecta para base de maquillaje.

Hydreane Rica

Para piel seca o muy seca. Es la primera vez que la Roche – Posay formula una combinación de Hidrolípidos y antioxidantes. Se absorbe perfectamente en la piel, sin dejar reacción; no deja reacción pegajosa. No contiene parabenos. Hipolaergenica.

Aplica en el rostro y cuello en la mañana y noche.

Innovación única que nos deja La Roche- Posay formulada con agua termal rica en Selenio.