Champús La Roche Posay para la caspa

Por su larga experiencia y confiabilidad, los laboratorios de La Roche-Posay,  ha generado productos especializados para la salud del cuero cabelludo, dando solución a la pérdida de cabello y la caspa. Todos estos cosméticos elaborados cuentan con ingredientes que aseguran el tratamiento sin efectos adversos.

Productos La Roche Posay para la Caspa

Elimina la caspa de manera precisa con los mejores productos recomendados por dermatólogos:

Kerium Champu Crema Anti Caspa Seca

Perfecta para caspa ocasional y moderada. La fórmula LHA aporta micro exfoliación precisa e intensa eliminando la descamación. El complejo limpia desde la raíz hasta la punta del cabello, evitando la caspa seca.

La glicerina como parte del componente Kerium lucha contra la sequedad del cabello.

Eficacia altamente demostrada por expertos. Las personas han valorado su eficacia cosmética.

95% de cabello liso

95% cabello nutrido

95% cabello brillante

Masajea con las yemas de los dedos suavemente, te recomendamos el uso diario para mayor efectividad. No utilices combinación de productos agresivos.

Kerium Champú Anti Grasa

Para cuero cabello graso. El complejo de estos productos de La Roche Posay para la caspa, contienen zinc PCA disminuyendo la secreción del sebo. La gente lo valora según sus cualidades yb experiencias:

100 % pelo ligero

95% cabello brillante

90 % cabello fuerte

Masajea suavemente antes de aclarar.

Kerium DS Champú Intensivo Anti Caspa

Limpia el cuero cabelludo y elimina la caspa persistente. Es ideal para la irritación intensa, asegura micro exfoliación, cuenta con complejo purificador en cuero cabelludo y folículo pilo sebáceo que trata la caspa desde la raíz evitando recaídas.

Eficacia aprobada por expertos especializados en cuero cabelludo.

La vitamina alivia el picor excesivo. Usa el tratamiento 2 veces a la semana por 3 semanas. Uso frecuente: champú gel roche posay para la caspa y cabello graso.